Buscar:     
 
 
 
 
 
Ubicación
Contacto

¿Quienes Somos?


Somos una empresa Venezolana que nace en el año 2001 con capital nacional privado, nuestro propósito es atender el mercado de materias primas e insumos para los sectores farmacéutico, alimenticio, cosmético e industrial.

Mantenemos una estructura que se ajusta a las exigencias de un mercado cambiante y que exige respuestas innovadoras de manera inmediata.

Nuestra oficina comercial se encuentra ubicada en la ciudad de Maracay, Estado. Aragua, equidistante de los principales centros de producción del país y cercana a las dos aduanas marítimas mas importantes del país.

Disponemos de almacenes contratados, especializados en el manejo de materias primas para el sector, se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo. A pocos minutos del principal puerto del país y adyacente al aeropuerto “Arturo Michelena”, con amplias facilidades para el traslado de mercancía hacia todo el territorio nacional.

Nuestro capital humano es preparado, integral y profesionalmente capacitado para atender los requerimientos de nuestros clientes y proveedores Internacionales.

En los últimos tres años Falcos ha experimentado una constante transformación y crecimiento convirtiéndonos en una empresa competitiva, con altos niveles de calidad y solides; lo que nos ha permitido consolidar alianzas para representar marcas de productos lideres dentro del mercado Venezolano

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet